En la red

RT @Carocortesarce: Porque la reputación se resume en cumplimiento de expectativas y entender si estas se alinean con las organizaciones o…
RT @MiguelMiraPM: La #diversidad en la empresa, una suma que siempre da positivo https://t.co/y5jWFgt5Tf vía: @Ethic_ https://t.co/zJhR1fil…
RT @adolfocorujo: Buen caso para extraer conclusiones en la gestión de crisis de reputación. Gracias @LuisSerranoR por rescatarlo para que…
RT @LlorenteyCuenca: "Es importante que estén preparados y cuenten con un equipo de expertos encargado de evitar las crisis”, comenta @CasR…
RT @FundacionLLYC: A @FundacionLLYC não para de crescer. A equipa de #LLYCPortugal arranca com o seu primeiro projeto da Fundação para dar…
RT @MartaFolgueira: #ProyectoNepal2 reconocido por @topcomunicacion como una de las mejores campañas de comunicación de 2017. Felicidades a…
Two New Partners Join LLORENTE & CUENCA https://t.co/jnkQJyiXtf vía @holmesreport
Hipervulnerables, lo dice @LuisSerranoR así que vamos a ponernos manos a la obra... https://t.co/d1UktR2plt vía @eleconomistaes
Balance de un año amorfo Interesante reflexión de @sevillajordi Para mi, poder contar con él es una de las mejores… https://t.co/xFqLivtwcX

Ver más